Abogado Penal Madrid:

Abogados Delitos contra la persona: lesiones, homicidio, asesinato, inducción al suicidio, eutanasia, aborto, genocidio, lesiones y malos tratos

Delitos contra la Hacienda Pública, el que defarude a la Hacienda Pública estatal, autonómica, foral o local, eludiendo el pago de tributo.

Abogados Blanqueo de Capitales. La comisión de blanqueo de Capitales, está capacitada para imponer sanciones e imputar personalmente a las compañias, directivos o administradores por negligencia o incluso por la por la ausencia de intaurar los procedimientos preventivos adecuados por:

-Realizar cualquier acto para ocultar o encubrir el origen ilícito de los bienes.
-Realizar cualquier acto para ayudar a una persona o empresa  para eludir sus responasbilidades.
-Adquirir, poseer, utilizar, convertir o transmitir bienes que proceden de actividades ilegales
-Encubrimiento de la verdadera naturaleza, origen, ubicación, destino, movimiento de bienes conociendo que proceden de actividades ilegales.

Abogados Delitos económicos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico: apropiación indebida, estafa, robo, hurto, falsedades, delitos societarios, insolvencia punible, falsificaciones...

Abogados Delitos societarios: Negar o imperdir derechos societarios, administración desleal,  Pagos por servicios ficticios, simulación de asesoramientos inexistentes.
Operaciones económicas, que perjudiquen el patrimonio administrado, con claro exceso del poder recibido, Contratación de servicios que no se prestan,contratación de servicios por un precio superior al real del mercado, creación de cajas “B” fuera del control del titular del patrimonio administrado,concesión de altas remuneraciones o jubilaciones millonarias.


Abogados Delitos contra la seguridad, salud en el trabajo y prevencion de Riesgos laborales; Cuando el empresario no proporciona los medios necesarios a sus trabajadores y pone en peligro la salud, la vida o la integridad física de los trabajadores, por la falta de medidas de seguridad e higiene adecuadas, para el correcto desarrollo de su actividad laboral.

Abogados Delitos contra la ordenación del territorio. El dercho Penal es el instrumento para prevenir e impedir los abusos urbanísticos, pero el derecho asministrativo engloba estos delitos para los a los constructore, promotores, gerentes o técnicos que desarrollen una construcción no autorizada en suelos no autorizados. Los suelos además se clasifican en Zonas verdes, de dominio Publico, viales,  Paisajistas, artistiscos,, ecológico, cultural, histórico.., o por los que por algun motivo hayan sido considerados como suelo no urbanizable.

Abogados Delitos medioambientales. Regula los llamados delitos contra los recursos naturales, el medio ambiente, o los relativos a la protección de la fauna incluyebdo los animales domésticos y la flora.

Abogados Delitos contra la intimidad y la propia imagen. Atentar contra la intimidad es indigar en la zona intima de una persona, esa zona que cada cual reserva y dispone para sí misma, mediante la lectura no autorizada de papeles, cartas, mensajes de correo electrónico, efectos personales, escucha de telecomunicaciones, grabación de la imagen, esta violación de derechos puede ser agraviada con el conocimiento y/o revelación de Secretos,

Abogados Delitos contra el honor Calumnia o Injuria.
Se comete un delito de calumnia cuando se acusa a otra persona de haber cometido un delito sabiendo que tal acusación es falsa, el delito de Injuria es el que perjudica la reputación de otra persona

Abogados Falsedades documentales. Hablamos de la falsificación, manipulación de documentos, certificados, tarjetas de credito... ya sean de caracter privados o publicos

Abogados Delitos contra la salud pública: Son los relacionados con la elaboracíon, suministro, despacho de sustancias o productos quimicos que sean nocivos para la salud publica ya sean alimentos solidos o liquidos, o medicamentos

  - tráfico de estupefacientes: los relacionados con el cultivo, elaboración o trafico de drogras, también incluyen todos aquellos que faciliten, fomenten el consumo de sustancias psicotrópicas, estupefacientes, o drogas ilegales o la posesion de las mismas para tal fin.

Abogados Delitos contra el mercado y los consumidores. Abarca una amplia rama del derecho ya que por un lado protege tanto a los consumidores en el normal abastecimiento de materas primas, productos de primera necesidad,  manifestar características inciertas sobre los productos, servicios ofertados que sean objeto de publicidad, alteración de precios mediante la difusión de noticias falsas, o el uso de información privilegiada en los mercados bursátiles.

Abogados Delitos contra la propiedad industrial e intelectual. delitos relativos a violaciones de secretos industriales o empresariales.

Abogados Delitos contra las personas,  Son todos aquellos que atentan contra la vida o la integridad fisica o moral de las personas.

Abogados Delitos que atentan contra la vida:

-
Homicidio intencional
-Homicidio concasual
-Homicidio culposo
-Homicidio preterincional
-Homicicidio Alevoso
-Homicidio futiles o innobles
-Parricidio
-Filcidio
-Conyugicidio
-Fraticidio
-Inducción al Suicidio
-Abandono de Personas

Abogados Delitos que atentan contra la integridad física o moral de las Personas:

-Hostigamiento
-Abuso Sexual
-Estupro
-Violacion
-Incesto
-Adulterio
-Torturas

-Abogados Delitos de violencia de género o violencia Doméstica


Abogados Extradiciones y busca y captura internacional. Solicitud y tramitación de peticiones de extradición, apropiación indebida, delictos de sociedades o Societarios estafas, robos, delitos societarios.

Abogados Peticiones de indulto. Con los indultos la pena pendiente de cumplir puede ser reducida parcialmente o cancelada totalmente.


Abogados Delitos de tráfico: conducción sin carné, alcoholemias,conducción temeraria, exceso de velocidad,omisión del deber de socorro, desobediencia a la autoridad, lesiones, secuelas y fallecimiento.
­- Reclamación de indemnizaciones para Conductores, ocupantes, peatones, viajeros ya sea por Vía judicial o extrajudicial.

Abogados Delitos contra la Administración y/o contra la Administración de Justicia (prevaricación,encubrimiento, obstrucción a la justicia,  acusación, denuncias falsas, simulación de delitos cohecho, quebrantamiento de condena, corrupción, deslealtad profesional, falso testimonio...


                                
Defensa en juicios penales - Defensa en juicios con jurado - Defensa en juicios de menores.

Abogado Derecho Penal Urgente Madrid

ABOGADO DERECHO PENAL MADRID

Nuestro bufete de ABOGADOS acumula amplia experiencia profesional en la defensa de los intereses de nuestros clientes tanto en personas físicas como jurídicas,nos comprometemos al máximo con nuestros clientes ofreciendo las máximas garantías en los derechos fundamenteales, las habilidades y el conocimineto acumulado ante las diferentes instituciones nos permite afrontar el caso desde enfoque más adecuado en cada pleito.

Abogado Asistencia al detenido ante la Policía y en Juzgado de Guardia. Ni la imputación ni la detención  llevada a cabo por efectivos policiales, o por la autoridad judicial, implican la culpabilidad de la persona, además la presunción de inocencia es garantizada a todas las personas, por lo que cualquier detenido tiene derecho constitucional a la defensa por medio de un abogado.

          Dentro de la rama Penalista le podemos ofrecer la mejor defensa y ayuda en las siguientes áreas del Derecho.
Abogado Derecho Penal Urgente Madrid
Si necesita o busca un abogado Urgente en Madrid experto en alguna área del Derecho en concreto, no dude en consultarnos su caso, somos un bufete de abogados multidisplinar, ubicados en el paseo de la castellana 149 en Madrid.

00 34 918 266 258 - 00 34 626 413 481
Madrid Abogados Urgentes