Abogado Urgente Derecho
Privado Madrid


Abogado Derecho Privado Madrid

Es la rama del derecho que regulan la actividad y relaciones jurídicas de los particulares,  puede darse el caso en el que la administración actúe como particular y no como ente público, en estas situaciones la administración quedaría en situación de igualdad jurídica respecto a los particulares, estos casos se produce cuando la Administración no actúa en el ejercicio de sus prerrogativas.

La base del derecho privado es la la igualdad entre las partes y  la autonomía de la voluntad, siempre que no lo prohiba la ley.

Dentro del Derecho Privado hay tres ramas fundamentales:

Derecho Civil, marca la conducta del individuo tanto en su caracter, como propietario, como elemento perteneciente a una sociedad y a una familia, regula los principales actos del ser humano, propiedades, matrimonio, nacimiento, herencias, familia y contratos entre particulares con sus respectivas obligaciones...

Derecho Mercantil, rama del derecho privado que regula las relaciones comerciales en el comercio, Adquisiciones, alquileres, enajenaciones, créditos y cualquier relació con intención comercial...

Derecho Internacional Privado, son las normas necesarias para resolver problemas derivados de la pluralidad de legislaciones entre dos o más países y cuando la vigencia del misma está afectada por la ley de dos o más Estados, Nacionalidad, extranjería, Conflictos de leyes, de Competencia...

Abogado Societario Mercantil, Le ofrecemos asesoramiento jurídico tanto en formación de la empresa como en su disolución ya sean nacionales o internacionales, somos expertos en conflictos societarios, reestructuraciones, responsabilidad de administradores y directivos, nuestro equipo de abogados Mercantiles cuenta con una gran experiencia e fusiones, adquisiciones y concursos de acreedores.

Abogado Empresas familiares,  pretendemos dar  un servicio integral estudiando a fondo la idiosincracia de su empresa y aportando las soluciones que necesitan tanto en materia juridica como fiscal, desde una salida a bolsa a la resolución de de conflictos.

Abogados Procesos Judiciales, Arbitrajes y Mediación, hace años que ejercemos como abogados y en muchas ocasiones una buena mediación puede ahorrar mucho tiempo frente a un litigio convencional, los procesos judiciales pueden ser largos, mientras que los acuerdos se suelen lograr con relativa rápidez, por eso una vez estudiado el caso le propondremos la opción más rentable para sus interesés.

Abogado Inmobiliario, en este bufete contamos con verdaderos profesionales en este área,  ya sea para la compraventa de sociedadades inmobiliarias, contratos de arrendamiento, promoción y construcción, hasta la petición de licencias para locales comerciales,


Abogado de Sucesiones, el abogado formado en herencias, le puede ahorrar mucho tiempo, conocer el proceso y hacer de mediador en un conflicto de intereses con o sin testamento, puede ayudarle a llegar  a un acuerdo, en caso de que esto no sea posible, un abogado Sucesorio le guiara para conseguir el mínimo perjuicio u obtener el maxímo beneficio durante el litigio.

Abogado Bancario y Financiero, en este apartado nuestros abogados estan especializados en Claúsula suelo, Hipotecas, multidivisa, recalamciones Plusvalía, gastos de constitución de hipoteca, y en la defensa de los intereses de los pequeños inversores.


¿Si usted necesita o busca un abogado en Madrid? Contacte con nuestro Despacho de Abogados en Madrid, nuestro bufete estudiara su caso con esmero para ofrecerle una solucion creativa que asegure el mejor resultado.

En abogados Madrid no cobramos por la primera consulta y le daremos un presupuesto detallado y cerrado, para que pueda decedir con toda la información en la mano y sin que le haya costado nada más que su tiempo.

00 34 918 266 258 - 00 34 626 413 481
Madrid Abogados Urgentes
Si necesita o busca un abogado Urgente en Madrid experto en alguna área del Derecho en concreto, no dude en consultarnos su caso, somos un bufete de abogados multidisplinar, ubicados en el paseo de la castellana 149 en Madrid.